viernes, 15 de abril de 2011

Amores de VErano y Primavera

  • alma de mis noches
  • tu corazon son las estrellas q parpadean en la negrura
    • y alli estaba ella
    • esperandome sentada en el banco del parque
    • las palomas se acercaban con timidez hasta donde ella estaba
    • descansando sus manos sobre su falda
    • y entonces
    • PUM
    • una bomba
      • la chica cerro los ojos, si, yo la vi de lejos.
      • la bomba se oyo pero el resplandor no se vio
      • la chica abrió nuevamente los ojos, suspiro de alivio y me saludo happy mente con la mano
      • Bañas mi vacío como las primeras gotas de octubre llenaban el antaño lago de nuestra infancia.
      •  y tu, iluminas mis mañanas con esa blanca sonrisa que tan semejante a una dulce tajada de sandia es
        ¿tajada de sandia dices? ¿yo iluminar tus mañanas?
        mi luz es apenas una tenue bombilla que se enciende al verte.
        No comprendia porque la noche era cada vez mas oscura y porque tu mirada cada dia mas bella. Y entonces lo comprendi. Tu robabas las estrellas del cielo, mas yo robaria la luna por ti.
        sabes que eso no es así, que si robara yo esos luceros en llamas que de noche en el cielo brillan sería para qeu no dejaran mal tu rostro, que por las noches se ve reflejado en el lago. seria para que dejaran hueco a tan brillante satelite, por que si ellas ocuparan tal espacio, tu inmenso brillo no cabria en el firmamento
        patrañas mi vida! sandeces!
        Tu intencion es bella mas la contradigo
        como explicar lo que siento por vos sin que se me salten las lagrimas?
        Sentimientos a flor de piel mi alma! pero como compartirlos si es imposible? pero como dejarte ir si tu eres mi todo? puede vivir, pregunto, persona tal sin corazon?

2 comentarios: